EL VIDEO ORIGINAL NUNCA FUE BORRADO, EL SUSCRITO ABOGADO NUNCA FUE COMPRADO.

1. El día 20 de marzo de 2024 en el aplicativo SAMAI, se reflejó que el Consejo Nacional Electoral, había enviado al  honorable Consejo de Estado, el expediente de revocatoria de candidatura de No. CNE-E-DG-2023-041248, atinente  al proceso del hoy gobernador Rafael Alejandro Martínez.

2. En el expediente del CNE, se puede  observar  en los folios 160 al 162 unos pantallazos del día 18 de octubre de 2023 a las 4:35 p.m, en donde se haya un envío desde el correo electrónico administrativo@opinioncaribe.com propiedad de “UNIDAD MEDIO SAS” a las direcciones electrónicas: revocatoriaslorduy@cne.gov.co, mcalderon@cne.gov.co  y atencionalciudadano@cne.gov.co, en el cual se adjuntó la  respuesta a la solicitud de pruebas ordenada por el AUTO del 17 de octubre de 2023 del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.

3. La siguiente es la respuesta que la empresa Unidad de Medios, entregó al CNE:

4. Desde marzo del año pasado El expediente del CNE estuvo a la vista de todas las partes procesales e intervinientes en el proceso de nulidad electoral que cursa en contra del gobernador del Magdalena, incluyendo como es lógico, el enlace de google-drives que contiene el video original y la respuesta de la empresa que creó el video al CNE, certificando su autenticidad.

5. Al video original ningún perito le realizó análisis forense alguno, ni tampoco el demandado y su coadyuvante el ministerio publico, le hicieron reparos.

6. El video original fue decretado como prueba, y será analizado por el magistrado, de quien ya conocemos sus tesis, en el sentido de no perdonar la expresiones que prueba de la doble militancia en modalidad de apoyo.

7. Contrario a lo que se había difundido en los cafés, en las bancas de tertulias, en uno que otro rincon en playa los cocos, donde algún concejal se dirige a disfrutar de las muestras trituradas y enrolladas de excelentes cultivos que fluyen de las estribaciones de la sierra nevada,  y los pasillos de las mas altas esferas de la política samaria, del Caribe y del País; de que el creador del video original lo había borrado para ayudar al gobernador Martínez en el proceso de nulidad electoral, los puntos anteriores y la realidad demuestran que no fue así, pues el director del medio de comunicación Opinión Caribe, Victor Rodriguez Fajardo, desde el 18 de octubre de 2023 lo había entregado junto con un escrito al CNE, video que como se dijo en precedencia, fue trasladadó en el mes de marzo de 2024 al Consejo de Estado, decretado como prueba, enunciado por el abogado posudo que preguntó por el y nadie le dio razón, y ahí es ese video permaneció quieto, tranquilo, sereno y autentico, intocado por perito torcido alguno y procuraduría servil, listo para que el magistrado le de el valor probatorio que le corresponde.

8. El mito del video borrado queda destruido, pero también, el ultimo mito creado el 12 de marzo de este año, de que el suscrito autor de esta columna se había vendido…

Scroll al inicio