La Procuraduría suspendió al Canciller Álvaro Leyva y esta misma semana acaba de reabrir un proceso disciplinario contra Carlos Caicedo que no tiene ningún fundamento.
¿Cuál es el fin? Fulminar al progresismo. Borrar toda posibilidad de que las fuerzas progresistas sigan gobernando. Están desesperados por recuperar el poder con el que empobrecieron al pueblo durante 200 años, mientras ellos se enriquecían a sus anchas.
Carlos Caicedo es un líder de izquierda con altas probabilidades de suceder a Gustavo Petro en el 2026, pues ha demostrado resultados como Rector de la Universidad del Magdalena, Alcalde de Santa Marta y Gobernador del Magdalena, que sufre una persecución sin precedentes por parte de los órganos de control.
A Karen Abudinen cuando estalló el escándalo de Centros Poblados nada le pasó. Al narcoembajador Sanclemente nada le pasó y así infinidades de casos más donde los funcionarios involucrados por ser de derecha en Colombia tienen garantía de impunidad.
Muy grave lo que pasa en este país con una Procuradora politizada y haciendo mandado a los poderosos que se resisten a entender que el pueblo quiere un cambio y que votó por un cambio.
Todo nuestro respaldo al presidente fundador de Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo.